Términos y Condiciones del Programa de Lealtad de Resermania
Los términos no definidos de estos Términos y Condiciones del Programa de Lealtad de Resermania (estos “Términos”) tienen la misma definición que en nuestros Términos y Condiciones de Uso de Resermania.
¿Qué es el Programa de Lealtad de Resermania?
El Programa de Lealtad de Resermania es un programa en el cual pueden participar de manera opcional los Usuarios Comensales o los Restaurantes que así lo decidan, dicho programa consiste en que los Usuarios Comensales obtengan descuentos (“las recompensas”) en el total de su consumo en los Restaurantes participantes al cumplir con determinado número de visitas a los Restaurantes participantes.
¿Qué beneficios o recompensas puede obtener el Usuario Comensal en los Restaurantes participantes?
Las recompensas que obtendrán los Usuarios Comensales estarán sujetas a lo establecido por cada uno de los Restaurantes participantes, lo cual establecerán directamente en el perfil del Restaurante en las Aplicaciones de Resermania, dicho esto, los Restaurantes serán los encargados y responsables de establecer los porcentajes de descuento a los cuales puede ser acreedor el Usuario Comensal, así como el número de visitas necesarias que deban realizar los Usuarios Comensales al Restaurante para poder ser acreedores a los descuentos. Inclusive, el restaurante podrá establecer múltiples metas para la obtención de descuentos.
En ese entendido, los Restaurantes estarán obligados a establecer la siguiente información en su Cuenta de Usuario Miembro Restaurante:
Funcionamiento de las recompensas.
Los Usuarios Comensales podrán deberán hacer uso de los descuentos que los Restaurantes les otorguen en la visita posterior al haber cumplido con el número de visitas establecido en las Aplicaciones por los Restaurantes, en el entendido de que:
Si el restaurante estableció que a la visita número 3 se le otorgara un 10% de descuento en su consumo total, el Usuario Comensal podrá deberá aplicar para obtener ese descuento en la visita número 4.
Asimismo, el Usuario Comensal deberá considerar que al concluir con las múltiples metas establecidas por los Restaurantes, se comenzará nuevamente con la visita número 1.
Una vez que el Usuario Comensal sea acreedor de alguna recompensa, este deberá hacer uso de la misma en un término que no exceda de 30 días hábiles, mismos que serán contados a partir de la obtención de dicha recompensa.
Para que las visitas que realicen los Usuarios Comensales a los restaurantes sean contabilizadas de manera efectiva, los Usuarios Comensales deberán realizar la reservación única y exclusivamente mediante la aplicación de Resermania y deberán asegurarse que el Restaurante confirmó su entrada al mismo.
¿Cómo saber cuántas visitas y qué recompensas tengo como Usuario Comensal?
La cantidad de visitas realizadas a los Restaurantes y el porcentaje que se le descontará al Usuario Comensal al total del consumo que realice en los Restaurantes, se mostrará al momento que ingrese al perfil de los Restaurantes en el apartado de “Programa de Lealtad”.
Ejemplo de cómo puede consultar el número de visitas a los Restaurantes y el porcentaje del descuento al cual es acreedor.
¿Cómo redimir sus recompensas como Usuario Comensal?
Inicie sesión en su cuenta a través de las Aplicaciones de Resermania.
Tenga en cuenta que ciertas reservaciones, solicitudes de preorden o Pick & Go NO son elegibles para obtener las Recompensas de Resermania, tales como las siguientes:
Vigencia de las Recompensas a los Usuarios Comensales
Las Recompensas tienen un periodo de validez de 30 días a partir de su obtención, por lo que en caso de no hacer uso de las mismas en dicho periodo estas expirarán.
En caso de que algún Restaurante ya no desee participar en el programa de Lealtad de Resermania, este lo podrá desactivar cuando así lo decida, sin embargo, para no ver afectado al Usuario Comensal, el Restaurante seguirá activo por 30 días hábiles más a partir de la desactivación de su cuenta en dicho Programa, esto con la finalidad de que los Usuarios Comensales que lleven acumuladas visitas y que tengan ya un beneficio adquirido, puedan hacer uso de sus descuentos hasta 30 días posteriores a la desactivación del Restaurante en el Programa de Lealtad.
Por lo tanto, una vez que el Restaurante se inactive en el Programa de Lealtad, este tiene la obligación de respetar las recompensas adquiridas por los Usuarios Comensales por 30 días más, en el caso de que los Usuarios Comensales no hagan uso de sus recompensas en ese periodo de tiempo, las recompensas serán expiradas y los Usuarios Comensales ya no podrán hacer uso de las mismas.
¿Cómo averiguo si mis recompensas vencerán?
Tras iniciar sesión en su cuenta, puedes ir a la sección Mi perfil para consultar las recompensas que tiene activas.
Responsabilidad. Los beneficios del Programa de Lealtad de Resermania son responsabilidad directa de cada Restaurante que se encuentre inscrito en dicho Programa, por lo que el Restaurante se obliga con el Usuario Comensal a cumplir con lo establecido en el Programa de Lealtad en las Aplicaciones de Resermania.
Resermania solo brinda el servicio para poder administrar las recompensas que los Restaurantes le ofrezcan a los Usuarios Comensales, así como el servicio tecnológico para contabilizar las visitas de los Usuarios Comensales y notificarle a los mismos cuando hayan obtenido algún beneficio por parte de los Restaurantes.
Otros aspectos a considerar. Resermania se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de rehusarse a brindar los Servicios o de cerrar Cuentas a los Usuarios Miembros Restaurantes en caso de que los mismos no cumplan en el otorgamiento de los beneficios a los que son acreedores los Usuarios Comensales, o en caso de no cumplir con lo establecido en estos Términos, sin necesidad de dar aviso al Usuario Miembro Restaurante, y sin que exista obligación de sustituirla o de realizar alguna compensación a favor del Usuario Miembro Restaurante.
Exención de responsabilidad. Los Restaurantes son los únicos responsables de la relación que mantienen con el Usuario Comensal para dar cumplimiento al Programa de Lealtad de Resermania, por lo que cualquier reclamación, daños y perjuicios, responsabilidades, aplicaciones de descuentos o cualquier inconveniente (“Reclamaciones”) que sufra el Usuario Comensal como resultado de su relación con los Restaurantes, o de la visita a un Restaurante deberá resolverse directamente entre el Usuario Comensal y los Restaurantes. Con el máximo alcance permitido por la ley aplicable, por medio del presente tanto los Usuarios Miembros Restaurantes como los Usuarios Comensales liberan a las Partes de Resermania de cualquiera y todas esas Reclamaciones.
Última actualización: 30 de junio de 2023